Infor Global Solutions toma los mandos de Mapics

Empresas

Bajo esta estrategia, Infor refuerza posiciones en el mercado vertical y apuntala a largo plazo su principal actividad de negocio.

Infor Global Solutions, multinacional especializada en soluciones para la empresa industrial, ha alcanzado un acuerdo para la adquisición de la totalidad de las acciones de la compañía de software Mapics, según anuncia la empresa.

Con esta operación, Infor expande sus soluciones para la industria y consolida su posición de liderazgo en este ámbito, con un total de 17.500 clientes y presencia en 70 países.

En este sentido, el presidente de Infor, Jim Schaper, ha declarado que con la adquisición de Mapics la compañía “ha realizado un importante acuerdo por el cual se posiciona como líder en el mercado vertical, con las mejores soluciones y el más profundo conocimiento industrial”.

Por su parte, el presidente de Mapics, Dick Cook, ha puesto de manifiesto que la oferta de Infor constituye “un triunfo” para sus accionistas y proporciona “un futuro a largo plazo” para el negocio de la empresa.