Information Builders especializa sus soluciones de BI

CloudEmpresasGestión Cloud

La compañía, que todavía “no se ha resentido de la crisis”, enfocará también sus soluciones de Business Intelligence en nuevos segmentos como el de la Salud.

Informaition Builders ha dado a conocer sus resultados de 2008 en los que se refleja un crecimiento del 17% en el número de licencias, logrando una facturación de 14 millones de euros en ventas en España, mientras que el crecimiento de sus servicios ha sido del 8%.

Según José María García-Soto, vicepresidente de región sur de Europa y México de Information Builders, el negocio “aún no se ha resentido por la crisis”, concluyendo el año con “muy buenos resultados”. Además, García-Soto espera seguir creciendo en nuestro país en torno al 6%.

Como publica eWEEK, el éxito de la compañía se debe a la integración dentro de sus soluciones de BI, y propone mayor optimización y automatización de los procesos, especializándola en sectores como el financiero (que acapara un 68% del volumen de negocio), el Gobierno (el 15%) y nuevos segmentos. García-Soto ha explicado que aunque seguirán centrados en estas dos áreas, 2009 será el año en el que se enfoquen “en gran medida” al sector de la Salud.

Más información en eWEEK.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor