Information Builders presenta su estrategia 2008

Empresas

La especialista en soluciones de Business Inteligence, ha dado a conocer las nuevas aplicaciones que integrará WebFOCUS, entre las que destaca Google Maps.

La especialista en software de Inteligencia de Negocio (BI), Information Builders, ha dado a conocer las líneas maestras de lo que será su estrategia de cara a este año 2008, centrada en el área del BI Móvil, el BI On Demand, así como en una renovada apuesta por el sector de la PYME.

Para definir esta estrategia la compañía se ha valido de una serie de estudios, que establecen las actuales propuestas de valor, tanto desde el punto de vista de los CEO, como desde el de los CIO.

En lo que a productos se refiere, Information Builders ha anunciado, para este 2008, el lanzamiento progresivo de una serie de capacidades que se irán incorporando a WebFOCUS, la familia de soluciones de BI de la compañía.

Las nuevas capacidades van desde la incorporación de la tecnología Adobe FLEX, que permitirá acceder a una nueva generación de cuadros de mando mucho más “vistosos” e interactivos, hasta la posibilidad de integrar aplicaciones basadas en Web Mashups, que permitirán utilizar, de forma combinada dentro de WebFOCUS, sistemas como el popular Google Maps.