Information Builders se sitúa como líder BI

Empresas

La evaluación de Gartner se basa en la capacidad de las compañías para llevar a la práctica su propia visión global del mercado.

Information Builders ha anunciado que la compañía ostenta el liderazgo del cuadrante mágico donde Gartner clasifica las plataformas de Business Intelligence (BI). Así, Gerald Cohen, CEO de Information Builders, ha declarado que “consideramos nuestra posición líder en el cuadrante de Gartner como la confirmación de la estrategia central que desarrolla nuestra compañía con los clientes, que les permite emplear la información para mejorar el rendimiento de su negocio”.

Cohen también ha puesto de manifiesto que “Information Builders proporciona a sus clientes herramientas innovadoras para afrontar el cambiante panorama del mercado. Combinando las capacidades para elaborar informes finales de WebFocus y la tecnología de integración de iWay Software, continuaremos facilitando a los usuarios una potencia y escalabilidad sin precedentes para obtener información crítica del negocio cuando y donde la necesiten”.

Bajo este contexto, no hay que olvidar que WebFocus permite a las compañías almacenar cualquier dato valioso, transformarlo en información útil y distribuirlo por toda la empresa en el formato que requieran los usuarios.