Information Builders se une a la comunidad iForce

Empresas

Los productos de infraestructura Business Intelligence y Data Warehousing, unidos a la solución WebFocus, reducen la complejidad de los proyectos relacionados.

Information Builders, empresa especializada en software de Business Intelligence (BI) corporativo, ha anunciado su incorporación a la comunidad de partners iForce de Sun para soluciones de BI y Data Warehousing (BIDW). De hecho, la iniciativa iForce de Sun ofrecerá a Information Builders nuevas oportunidades de ventas y marketing con el objeto de hacer llegar sus soluciones de BI a un mercado más amplio.

En este sentido, WebFocus de Information Builders es una herramienta de BI empresarial que opera con numerosas plataformas, incluyendo Sun Solaris. Al combinar las capacidades de estos dos productos, ambas compañías pueden ofrecer soluciones de BI seguras y escalables.

Las mayores aplicaciones de Information Builders han sido desplegadas sobre la plataforma de Sun. Concretamente, los productos de infraestructura BIDW y WebFocus reducen la complejidad de los proyectos de business intelligence y data warehousing, y permiten una rápida implantación, según informan los grupos en un comunicado.

“Sun se ha convertido en un partner muy importante para Information Builders”, señala José María García-Soto, vicepresidente de la Región Sur de Europa y México de Information Builders. “Su hardware y software son estándares en empresas de cualquier tamaño. Con nuestra incorporación a la comunidad iForce de Sun, esperamos poder hacer llegar aún a más empresas nuestras potentes soluciones de BI y reporting operacional”.

La solución WebFocus BIDW ya está disponible para Java Enterprise Systems sobre el sistema operativo Sun Solaris.

La iniciativa Sun iForce es una colaboración de Sun y sus partners que consiste en trabajar como una comunidad para satisfacer las necesidades de los usuarios. A través de la creación, desarrollo y distribución de soluciones probadas que pueden ser implementadas en menos tiempo y con menor riesgo, Sun y sus partners permiten a los clientes obtener un retorno de su inversión en TI de manera más rápida.