Ingo anuncia su primer reproductor MP3

Empresas

Ingo inaugura su entrada en el mercado con la presentación de este pequeño reproductor MP3 de tendencias juvenil y deportiva y que está dedicado tanto a los amantes de la música como a quienes les encanta poner banda sonora a sus sesiones de entrenamiento.

El MP3 Wings es compatible con los formatos MP3, WMA y WAV y puede llegar a albergar entre 512 MB y 4GB de capacidad. Para convertir el MP3 Wings en su discoteca portátil personal sólo tendrán que usar la conexión USB 2.0 del dispositivo.

Los usuarios también podrán disfrutar al máximo de sus temas favoritos gracias a las seis opciones de ecualizador que vienen precargadas. Y si no desean usarlo como reproductor, podrán elegir entre otras funciones como la grabación de voz, gracias a su micrófono incorporado, y/o sintonizar y grabar sus emisoras FM preferidas.

Para los deportistas, Ingo ha dotado al MP3 Wings de una extensa serie de accesorios que lo convierten en un dispositivo idóneo para llevarlo a todas partes como compañero de entrenamiento. Gracias a sus cintas para el cuello y el brazo, sus auriculares de diseño moderno y ligero, así como su reducido peso y tamaño, los usuarios casi no notarán que lo llevan consigo durante sus horas de esfuerzo físico.