Ingo Devices llega a España

Empresas

Ingo dará sus primeros pasos en el marco de la península ibérica, que posibilitará que ingo Devices esté presente también, en importantes mercados europeos.

Desde hace tres meses un equipo de profesionales prepara el lanzamiento de la nueva firma. Un proceso sujeto a una gran motivación que concluirá, por una parte, con la presentación pública e inmediata incursión de ingo al mercado, y que por otra parte, abrirá una primera etapa de un gran proyecto sujeto a grandes expectativas. Ingo Devices es una empresa de capital nacional y que trabaja con marca propia.

Bajo la gerencia de Oriol Canet, profesional con una larga y consolidada trayectoria en el sector, Ingo se constituye con unas claras directrices. Tecnología punta, innovación, calidad y precios competitivos, son los elementos que centran las acciones que configuran el proyecto.

La nueva firma se caracteriza por su especialización en productos tecnológicos de gran consumo. La cartera de Ingo está configurada por MP3, MP4, DVD portátiles, marcos digitales, discos duros externos, GPS y accesorios como auriculares y altavoces.

Una amplia línea de productos que, bajo la marca ingo seguro tendrán una buena acogida tanto a nivel nacional como internacional. Y es que el objetivo es convertirse en un referente en el sector.