Inifinity Blade trae el motor de Unreal a tu dispositivo iOS

Empresas
0 0

Desde hace un par de años los móviles y ahora los tablets están teniendo procesadores cada vez más rápidos que nos permiten tener aplicaciones sin precedentes. Uno de los principales favorecidos es el mercado de los videojuegos para estos dispositivos. Lo que estamos viendo hoy es el esperadísimo Infinity Blade para iOS, un juego RPG que a pesar de no ser todo lo que se esperaba en cuestión de jugbilidad, resulta ser una revolución en cuanto a gráficos gracias a contar con el motor de Unreal. A continuación detalles y un vídeo del juego en acción.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=56XseC2DBB4[/youtube]

La historia del juego comienza cuando atacamos un castillo para acabar con un tipo llamado God King, tras canearnos de lo lindo su guardián, nos absorberá la esencia con la espada Infinity Blade y continuaremos como el hijo de nuestro héroe 20 años atacando el castillo de nuevo en busca de God King. La historia se repite indefinidamente bien matemos al malo o nos maten a nosotros, volviendo continuamente como nuestro vástago y manteniendo nuestras armas y poderes; de ahí que sea infinito.

Básicamente el juego se basa en una serie de combates uno detrás de otro con algún componente de RPG como buscar objetos, comprar y administrar el inventario y poco más.

Las luchas son su centro de atención y puede que sea uno de los mejores sistemas que hayamos visto, ya que aprovecha toda la pantalla táctil para crear un interfaz que no podría usarse en ninguna consola u ordenador.

Para atacar arrastraremos el dedo en la dirección que queramos, podremos también rechazar los ataques atacando en dirección opuesta de donde vengan. Contaremos además con dos botones de esquiva, uno de defensa y podremos lanzar diferentes conjuros siguiendo unas formas con el dedo.

La dinámica parece sencilla pero puede resultar bastante complicada, aunque hay que reconocer que este sistema de combate es genial (a menos bastante mejor que pulsar botoncitos o ir a lo Die By The Sword).

Este juegazo puede ser vuestro si tenéis iPhone 4, 3GS, iPod o iPad, os quedan 320 MB libres y queréis gastaros 6 dólares.— Dani Burón [iTunes]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor