Íñigo Lería, director general de Telindus España

Empresas

El nuevo responsable se encargará del funcionamiento de las operaciones de la empresa y del cumplimiento de las políticas básicas a corto, medio y largo plazo.

Telindus, especializada en servicios y soluciones de convergencia IP y externalización, ha anunciado el nombramiento de Iñigo Lería Ulecia como nuevo director general de la compañía en España.

Iñigo Lería, comenzó su carrera profesional en 1986 en el departamento Marcom de HP, para pasar posteriormente a ocupar cargos en Telefónica I+D y PriceWaterhouse. En 1992 participa como socio fundador en la empresa Kern Datanet, compañía que es absorbida en 1999 por Telindus para formar Telindus España. Ya en Telindus, ha sido director técnico y director de operaciones, cargos desde los que ha liderado y dirigido proyectos estratégicos de alta innovación tecnológica.

Como director general, Iñigo Lería se responsabilizará del funcionamiento de las operaciones de la empresa y del establecimiento y cumplimiento de las políticas básicas a corto, medio y largo plazo para cumplir los objetivos y estrategias de Telindus España.