Inka Madness, el primer juego para Windows Phone 7 hecho en Perú

Empresas

Un malvado hechicero ha lanzado un maleficio contra el pueblo del gran guerrero Atuq, quien deberá restablecer el orden y la paz. Tú podrás guiarle en sus aventuras a través de los obstáculos que deberá sortear en Inka Madness, un juego para móviles de plataformas, el primero realizado íntegramente en Perú que en un primer momento aparecerá para aquellos dotados del SO Windows Phone 7 para después pasar a otras plataformas.

Juan José Miranda, Director de Proyectos de la empresa peruana que lo ha desarrollado, Magia Digital, reconoce que lo han tenido fácil para conseguirlo al vivir en un país lleno de hermosos paisajes con una extraordinaria cultura llena de misticismo.

Todos los participantes en el desarrollo, que llevó unos cinco meses, desde técnicos y diseñadores hasta dibujantes o compositores e intérpretes musicales, son naturales del país inca por lo que se trata de un producto 100% peruano. En principio se ha elegido la plataforma para móviles del sistema operativo de Microsoft, Windows Phone 7, pero no tardará mucho en lanzarse versiones para iOS, Android y Blackberry así como para la consola de Microsoft Xbox360.

Como escenarios para la que se desarrolle la acción de “Inka Madness”, juego de tipo plataformas, se ha elegido emplazamientos tan bellos y emblemáticos como Machu Picchu así como la ciudadela de barro de Chan Chan o la fortaleza de Kuélap, símbolos respectivamente de las culturas inca, moche y chachapoyas. ─[Magia Digital]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor