InnGames2015 reunirá a la industria del videojuego en Málaga

Empresas

Jóvenes profesionales y emprendedores del ocio digital están convocados los días 24 y 25 de abril al InnGames2015, que contará con la presencia de PlayStation y Ubisoft, entre otros.

Los próximos 24 y 25 de abril, los profesionales de la industria del videojuego están citados en Málaga en el InnGames2015. Este evento, que se celebra por segundo año consecutivo, acerca los mejores contenidos sobre videojuegos y ocio digital en torno al emprendimiento, la formación y la innovación.

El Palacio de Ferias y Congresos de Málaga reunirá a los principales desarrolladores y publishers de videojuegos a nivel internacional y nacional, que compartirán su experiencia personal y profesional en algunas de las empresas más destacadas del sector, como PlayStation, Ubisoft, Media Tonic o Tequila Works, entre otros.

InnGames, que se dirige tanto a jóvenes como a profesionales y emprendedores del ocio digital, está organizado por Injuve y U-tad, (Centro Universitario de Tecnología y Arte Digital), con el patrocinio del Ayuntamiento y la Diputación de Málaga. Asimismo, cuenta con el apoyo de la Asociación Española de Empresas Productoras y Desarrolladoras de Videojuegos y Software de Entretenimiento (DEV) y destacadas empresas de la industria como Sony, Microsoft, Oculus, Ubisoft y GAME.

EL principal objetivo de este encuentro es desarrollar, fomentar y regenerar el sector empresarial de los videojuegos y los productos interactivos, potenciando la creación de empleo y autoempleo y la formación a todos los niveles.

El InnGames 2015 se celebra en un momento en el que el sector del videojuego ha demostrado un año más la buena salud de la que disfruta en nuestro país, con un incremento en el consumo del 6,8% con respecto al año anterior y unas previsiones de crecimiento continuado que le auguran un tamaño de más de 26 millones de euros en 2018. El sector espera dobla sus cifras de empleo de aquí a 2017, hasta alcanzar los 5.270 empleados de alta cualificación.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor