Inovix une deporte y música en su nuevo MP3

Empresas

La compañía presenta su primer modelo de reproductor MP3 con podómetro.

El iMP-1113 con podómetro permite calcular el número de pasos que se realiza al practicar jogging, o la distancia entre éstos, el desgaste calorífico que se soporta, o incluso la temperatura de tu cuerpo, y todo ello escuchando música en MP3.

Este nuevo iMP-1113 reproduce audio MP3 y WMA, soporta DRMA10 e incorpora radio FM, además de permitir cinco tipos de efectos de sonido. Su pantalla OLED de dos colores, ofrece una resolución de 128 x 64. La alimentación se realiza a través de una batería de litio recargable y gracias a su conexión USB 2.0 de alta velocidad, permite la transferencia de datos con el PC. Soporta los sistemas operativos Windows 98/98SE, 2000, XP y Mac.

Por su parte, el podómetro incorporado al iMP-1113, utiliza un sensor electrónico 2D y un procesador para calcular los pasos y la distancia al caminar o correr, ajustando la longitud de los mismos. Así mismo, la pantalla muestra el desgaste de calorías durante una sesión de jogging, e incluso incorpora un sensor de temperatura para poder visualizar, en todo momento la temperatura corporal. Otra de las funciones que posee es la de reloj.