Inquietante funda para iPhone con mano incluida (especial solitarios telefónicos)

EmpresasInnovación

Yo ya no me sorprendo (casi) nunca, pero hay veces que estoy a punto, a puntito. Porque mira que hay accesorios y fundas para iPhone de todo tipo, algunas muy raras y terribles, pero es que esta “mano-funda” de la foto raya lo espeluznante. Los japolines atacan de nuevo, ¡Qué arte tienen!

Estoy seguro que siempre habíais deseado secretamente tener una mano enganchada en vuestro teléfono, ¿Verdad? Pues algún japonés piensa que sí, y ha diseñado esta “particular” funda para iPhone en la que ha adherido una mano falsa de silicona. Aquellos que se encuentran un poco solos y melancólicos, ahora ya podrán dar largos paseos de la mano de su teléfono mientras charlan tranquilamente con el que no quiere puede estar a su lado, ¡Un gran alivio para esas almas solitarias! (obviad aquí segundas lecturas a la frase por favor, que el diseño de la mano no da para tanto). Y aún hay más

Como el corte de la extremidad es muy “quirúrgico” y limpio esta funda nos echará una mano si queremos mantener nuestro iPhone en posición vertical, y por el contrario si lo dejamos boca abajo podremos aprovechar sus dedos para dejar ahí nuestras gafas, el bolígrafo, o cualquier cosa que se nos ocurra. ¿Serviría para guardar los anillos? Pues puede que también.

¿Y por qué no adherirle un pie, una nariz o un culito respingón? Bueno, supongo que tratándose de silicona a alguno se le ocurriría que podríamos añadir a nuestro teléfono un buen par de te… Yo, que queréis que os diga, lo de tener a la mano de la Familia Addams grapada a mi teléfono como que no lo acabo de ver.

Podremos escoger entre dos modelos diferentes (mano infantil o de mujer y ambas diestras) y me parece que será necesario desmembrar nuestro teléfono para poder usar la cámara del iPhone con comodidad (no podía ser la funda perfecta, ¿No?). Si estáis interesados en lucir este accesorio, y dispuestos a que os miren raro por la calle, ya podéis hacer vuestro encargo por poco más de $34 en ─ [Strapya-World]

Autor: Doleo
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor