Instagram no está perdiendo usuarios

EmpresasWorkspace

La firma propiedad de Facebook ha querido despejar los rumores: cuenta con 90 millones de usuarios activos y ha ganado un 10% de audiencia de diciembre a enero.

Instagram no está perdiendo usuarios, sino ganándolos. La empresa fotográfica propiedad de Facebook ha comunicado sus números oficiales para acallar los rumores que se escuchaban en los últimos días y que apuntaban a una caída de usuarios.

La aplicación fotográfica contaría con una base mensual de 90 millones de usuarios activos en la actualidad (es la primera vez que da datos sobre usuarios activos en su historia), con un incremento del 10% respecto al mes de diciembre. Además, cada día se tomarían 40 millones de fotos al día  y cada segundo se hacen 8.500 Likes (Me gusta) y 1.000 comentarios en la red social fotográfica, según podemos ver en su zona de prensa.

Instagram sigue experimentando un crecimiento muy fuerte en todo el mundo”, explica el CEO de Instagram, Kevin Systrom, a All Thing Digital. “Después de las mejoras del producto y la internacionalización que hemos realizado, estamos muy contentos cómo estos esfuerzos han tenido respuesta en los usuarios a nivel global”.

Esta misma semana las estadísticas de la firma de análisis App Stats indicaban que la aplicación pasó de 16,35 millones de usuarios activos el 17 de diciembre a 7,41 millones el 14 de enero.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor