Instagram llega por fin a Android

Empresas

En este tiempo han surgido muchos servicios parecidos, aunque también es cierto que en el ecosistema Android no existe ninguno que tenga esa capacidad y volumen que lo haga un cuasiestándar como Instagram en iOS. Además, la aplicación en Android funciona muy bien y no tiene nada que envidiarle a su versión iOS.

Resulta curioso como a pesar de que la descripción de la web habla directamente sobre el iPhone, a partir de ahora eso ya no tendrá sentido y con la entrada de Android se hace bastante más universal.

Actualmente tiene más de 30 millones de usuarios registrados, y la plataforma en Android augura que esta cifra aumente exponencialmente a partir de ahora, pero también hay que tener en cuenta que su alta popularidad se debe a su exclusividad ¿se verá la entrada de Android en el mundo instagramero como una “ofensa”? De momento llevan más de medio millón de usuarios de Android y sigue creciendo.

Esperemos que este enriquecimiento sea sólo sea el principio de muchas más aplicaciones, servicios y hardware que deje de ser exclusivo para una plataforma y acepte casi todas sin problemas.

Que se demuestre que al final da igual que un móvil dentro lleve una manzana, un androide verde, ventanitas o hasta frutos del bosque, lo importante es que facilite la vida al usuario, le deje comunicarse y compartir con todos los demás sin restricciones. [Google Play]

Lea también :