Instagram supera ya los 80 millones de usuarios [Veredicto: fotoadictos a gogó]

Empresas

Que Zuckerberg, el Sr.Facebook, tiene buen ojo para los negocios está claro, aunque muchos lo pusieran en duda cuando hace unos meses compró Instagram, la popular aplicación o red social de compartir fotografías, por 1.000 millones de dólares. El uso de Instagram se ha disparado en las últimas fechas, de una manera especialmente espectacular desde que fue adquirida por Facebook, y ya ha saltado por encima del listón de los 80 millones de usuarios. ¿Os queréis sumar al club del pequeño retoque fotográfico?

En el momento que Zuckerberg decidió hacer ese “pequeño” desembolso la popular aplicación contaba con un total de 50 millones de usuarios (recordar que la App se lanzó en octubre de 2010), y en tan solo unos meses ha sumado más de 30 millones de nuevos adeptos. Según sus responsables Instagram ya ha movido cerca de 4 mil millones de fotos, así que las probabilidades de que aparezcas en alguna de ellas (aún y sin quererlo) aumentan cada día más. ¡Sal aseado de casa que nunca se sabe quién puede estar apuntándote con la cámara del móvil!

Teniendo en cuenta que ya hace un tiempo que esta conocida aplicación está disponible también para smartphones con Android (en sus inicios era exclusiva para iOS-iPhone), y que ahora tiene la importantísima plataforma de Facebook como base de lanzamiento y promoción… ¿Hasta dónde creéis que puede crecer Instagram?  ─ [Technabob]

Autor: Doleo
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor