Instala fácilmente una guarida secreta en casa con esta librería plegable

Empresas

Ahora que algunos empiezan a recelar mucho de sus bancos y no sabemos dónde podemos guardar los (pocos) ahorros que nos quedan, está de nuevo de actualidad esconder el dinero y las joyas valiosas en casa, y los vendedores de cajas fuertes y sistemas de seguridad han visto aumentado su negocio. Siempre me habría gustado tener una mansión con pasillos ocultos y guaridas secretas, y si tú tienes tantas cosas que esconder que necesitas de toda una habitación para ello esta librería “plegable” tras la que puedes esconder una puerta es una muy buena solución. No hace falta ya encargar a un constructor el diseño de tu propio escondite de súper villano (con el engorro que supone tener que matarlo después para que no difunda el secreto), ¡Encargas la estantería y te la montas tú mismo!

Aunque quizá no sea una tarea tan fácil como montar un mueble de IKEA, esta librería no parece muy difícil de ensamblar. Unas cuantas piezas de madera, una guía fija en el suelo y otra la parte superior, etc… y unas bisagras ocultas que hacen que el mueble se pliegue para descubrirnos el camino a la “habitación secreta”. ¿Qué ocultarías ahí dentro?

A pesar de que su precio se dispara un poco ($3000), las ventajas de ocultar una estancia secreta a todas vuestras visitas (vosotros mismos sabréis qué ocultáis en esa doble vida) quizá os compense el gasto. Se puede encargar en acabado brillante o mate y en tres tipos de madera diferentes (roble, arce o cerezo), para que se asemeje lo más posible al resto de muebles y nadie descubra vuestro secreto. ─ [Geekalerts]

Autor: Doleo
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor