Instagram para Windows Phone 8 llegará en las próximas semanas

CloudEmpresasGestión CloudMovilidad
Instagram

Con la adquisición de la aplicación Windows espera crecer y captar más usuarios de esta comunidad fotográfica.

La apuesta de Windows por los usuarios de Instagram parece firme. El CEO de Instangram, Kevin Sytrom, ha confirmado que un cliente privado de la firma hará disponible en pocas semanas la aplicación para los usuarios de dispositivos Windows Phone 8.

“Nuestro logro más reciente es llevar Instagram a todo aquel que quiera disfrutar de esta aplicación”, ha explicado Systrom, quien ha añadido que “deseamos ver a la comunidad de usuarios de Windows Phone utilizando esta aplicación para capturar y disfrutar de momentos preciosos durante las próximas semanas”. La puesta en marcha de esta aplicación cierra una gran carencia de Windows ya que permitirá a sus clientes poder hacer uso de Instangram de manera oficial y con total seguridad.

Según recoge la web tecnológica The Verge, ni Nokia ni Instagram han detallado hoy las características de nueva la aplicación, simplemente han anunciado que llegará al mercado en las próximas semanas. La 6 tag, la aplicación no oficial de Windows Phone y similar a Instangam, fue lanzada al mercado en su día con filtros para fotografías y archivos para vídeos. La aplicación ha sido continuamente actualizada y recientemente se le adaptó una opción de ‘collage’ que no ha sido integrada aún en la aplicación oficial de Instagram ni en iOS ni en Android.

Mientras la aplicación llega al mercado, parece probable la opción de que empresas de terceros continúen proporcionando una experiencia similar Instangram a los usuarios de Windows Phone con herramientas compatibles con esta aplicación fotográfica.

 

 

 

 

 

 

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor