Instapaper y ReadItLater: Ahora navego y luego lo leo

Empresas
0 0

Vivimos en una época de prisas, a veces sin tiempo para nada, aunque luego tenemos momentos en que no hay nada que hacer y en algo debemos ocupar esos tediosos minutos de aburrimiento mientras esperas el embarque en el avión, que el metro llegue a su destino o que tu pareja termine de arreglarse para la cena a la que llegaréis tarde por tu culpa.

Puede ser una buena opción leer aquellos contenidos que en otro momento del día encontraste navegando por Internet o que un amigo te envió por correo electrónico pero que no pudiste leer entonces. Instapaper y Read It Later son dos aplicaciones que te permiten con un solo click almacenar enlaces a diversos contenidos para recuperarlos posteriormente de manera sencilla y poder leerlos más tranquilamente. ¿Deseas saber más?

Instapaper trabaja en cualquier navegador (Firefox, Opera, Safari, incluso en las versiones para móvil) y permite guardar la dirección deseada con un solo click cuando encuentras un contenido interesante pero que por ser muy extenso o por no disponer de tiempo en ese momento prefieres leer más tarde.

Posteriormente solo tienes que visitar Instapaper desde cualquier navegador o desde la aplicación correspondiente para continuar ahí la consulta, eso sí, en formato solo texto. Tiene también la ventaja de que te permite descargar dichos contenidos de forma que tu lector de libros electrónicos pueda reproducirlos sin problemas.

Read It Later por otra parte, junto a un funcionamiento prácticamente idéntico, tiene la ventaja añadida de estar más integrado con los navegadores web en el sentido de permitir el uso de extensiones específicas de los diversos navegadores para almacenar las páginas guardadas en formato multimedia para ser capaz de integrar contenidos como imágenes y videos, no solamente texto. ─Antonio Rentero [Lifehacker]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor