Integral Communication Center Office para pymes

CloudServidores

La nueva solución de comunicación para pymes de Tenovis está diseñada especialmente para empresas de hasta 50 empleados.

Tenovis, proveedor de soluciones de comunicación para organizaciones, presenta una tecnología personalizada para las pequeñas y medianas empresas, Integral Communication Center Office (ICC Office), que engloba el sistema de comunicación Integral 5 de Tenovis y sus terminales Com4Tel Thrid Party con 10 licencias de usuario CTI, una solución de mensajería unificada con capacidad para 25 buzones, así como una herramienta de administración del sistema para el cliente final.

ICC Office está especialmente diseñado para empresas de hasta 50 empleados. Además, en función de las necesidades del usuario, se pueden incorporar funciones y prestaciones adicionales.

El elemento central de ICC Office es Integral Massenger, un sistema de mensajería unificada diseñado para gestionar la disponibilidad y transmisión de la información dentro y fuera de la oficina.

Asimismo, con la solución de Computer Telephony Integration (CTI) y la de mensajería unificada/correo de voz (UMS) en cada puesto de trabajo, se unen la telefonía ya clásica RDSI con la gestión de mensajes por ordenador (por ejemplo: correo electrónico). Es más, con la combinación de telefonía e informática, es posible manejar la telefonía desde el PC.

Por otro lado, el sistema de mensajería permite que los usuarios estén localizables y a la vez tengan total movilidad por el edificio. Todos los mensajes entrantes por teléfono, fax o e-mail, son recibidos en el PC y desde allí leídos.

Además, con la herramienta para la administración del sistema se pueden realizar modificaciones, como por ejemplo, cambio de datos o de numeros de teléfono de clientes de forma rápida. El sistema también se puede administrar remotamente desde las oficinas de Tenovis.