Intel AppUp sale de la fase beta

CloudEmpresasGestión CloudWorkspace

Lanzada en versión de pruebas hace un año, Intel ha anunciado la versión final de su tienda de aplicaciones, AppUp, durante el IDF 2010.

Además de hablar de Sandy Bridge o de los nuevos procesadores Atom pensados para televisores, el Intel Developer Forum que estos días se celebra en San Francisco ha permitido al fabricante de procesadores anunciar el lanzamiento oficial y definitivo de AppUp, su tienda de aplicaciones.

Intel AppUp incluye aplicaciones, tanto gratuitas como de pago, centradas en cómo sacar mayor partido de los netbooks. Es decir que las aplicaciones de entretenimiento, productividad, netwoking o juegos que los desarrolladores preparen tendrán que hacerse teniendo en mente los tamaños de pantalla y movilidad de este tipo de portátiles.

Entre las características de Intel AppUp puede citarse la opción de “Probar antes de comprar”, gracias a la cual los usuarios podrán disfrutar de una aplicación durante 24 horas antes de decidirse a comprarla o no.

Durante el anuncio Intel también hizo referencia al AppUp Developer Program, diseñado para fomentar el desarrollo de aplicaciones innovadoras para usuarios finales, y como una oportunidad de ingresos para los desarrolladores independientes y los proveedores de software.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor