Intel mostrará los primeros tablets con sus procesadores la semana que viene

CloudComponentesEmpresasMovilidadTabletasWorkspace

El fabricante ha convocado a los medios a una rueda de prensa el día 27. Promete que asistirán ponentes de socios como Acer, Asus, Dell, HP, Lenovo, Samsung y ZTE.

Mucho le está costando a Intel meter cabeza en el negocio de los dispositivos móviles. Después de lanzarse los primeros smartphones con procesadores de la compañía estadounidense por medio de empresas como ZTE, la india Lava, Orange y más recientemente Motorola (acaba de presentar el RAZR i), la firma estaría a punto de entrar en el segmento de los tablets.

Intel ha enviado invitaciones a los medios para un evento que tendrá lugar el próximo martes 27 de septiembre en el Museo de Arte Moderno de la ciudad de San Francisco.

En el mismo también estarán presentes algunos fabricantes como Acer, Asus, Dell, HP, Lenovo, Samsung y ZTE.

Se espera que el encuentro, que será encabezado por Erik Reid (responsable de Application Procesor Platforms de la división móvil de la compañía) sirva para que Intel muestre la primera hornada de tabletas y convertibles con sistema operativo Windows y su arquitectura.

La empresa de semiconductores también  aprovechará el evento para proporcionar más información sobre sus su nueva generación de procesadores Intel Atom, conocidos por el sobrenombre de ‘Clover Trail’.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor