Intel quiere revolucionar las capacidades multimedia

Empresas

En total son 20 nuevos productos. Sus nuevos procesadores Sandy Bridge mejoraran al doble el rendimiento de chips gráficos integrados gracias a un sistema que dará acceso tanto al procesador general como al de gráficos a toda la memoria caché.

Esto supondrá también una mejora sustancial en la codificación de vídeo, algo que denominan Quick Sync y que reducirá el tiempo de conversión de vídeo 17 veces, haciendo que pasar un vídeo de 5 minutos a h.264 sólo tarde 18 segundos.

Además gracias a Wi-Di (wireless display) 2.0 podrás transmitir sin cables vídeo 1080p directamente a la televisión. Cuentan incluso con la colaboración de muchas distribuidoras por lo que se podrán obtener películas HD a la vez o incluso antes que su distribución por otroso medios.

Otras funciones interesantes son Intel® Advanced Vector Extensions (AVX), Intel® Clear Video Technology HD y Intel® InTru™ 3-D que permitirá gráficos 3D directamente en monitores o televisores 3D a través de HDMI 1.4.

En resumen, que este año vamos a flipar en colores, pero eso sí, en alta definición y muy probablemente en 3D.— Dani Burón

Lea también :