Intel se monta un flashmob con 60 ultrabooks en Los Angeles

EmpresasMarketingPublicidad

La publicidad nunca decae cuando la imaginación salta a la palestra. Así lo ha entendido Intel y a fin de demostrar las virtudes de los ultrabooks, esta nueva clase de portátiles ultradelgados, ha organizado un flashmob, uno de esos eventos “improvisado” que sorprenden a los viandantes con una coreografía a base de 60 de estos dispositivos que podrás disfrutar en el vídeo que te ofrecemos a continuación.

Sincronizados via WiFi los 60 ultrabooks interactuaban con los transeuntes de una calle de Los Angeles convirtiendo un lugar cotidiano en una especie de teatro interactivo en el que la suma de las pantallas configuraba la imagen total.

Los ultraportátiles mostraban diversos carteles con la finalidad de animar a las personas que practicaban algún deporte mediante lo que se ha denominado para esta ocasión como Teatro Emergente (Pop-Up Theatre), lo que puedes comprobar en este vídeo.

En diversas localizaciones de la ciudad los 60 ultraportátiles entretienen, hacen llevadero el esfuerzo de los deportistas o ayudan a pedir un taxi cuando estos pasan de largo, nos ofrecen el menú de un restaurante de comida rápida, celebran los tantos anotados en un partido callejero de baloncesto o permiten dirigir una orquesta sinfónica que no se encuentra ahí. ─[Briefblog]

 

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor