IntellibootX, las botas de esquí que te acercan un poquito al futuro

Empresas

La temporada de esquí ya se ha terminado pero puede que el año que viene veamos a unos cuantos llevando algo similar a estas botas, llamadas IntellibootX, que parecen destinadas a hacer la vida del esquiador mucho más segura y fácil.

El diseñador Alex Marzo nos propone un concepto de botas de esquí que no sólo resultan elegantes (aunque sólo si eres esquiador o un marine espacial, claro) también aportan mejoras con respecto a otras botas.

Lo primero es su sistema de ayuda y seguimiento. Con un simple botón puedes enviar tu posición al instante. Perfecto para los más peques por si se pierden o para uno mismo si tienes algún percance como una caída, avalancha o la persecución del abominable monstruo de las nieves a lo SkiFree.

Otra de sus mejoras es que la suela en vez de ser plana, es curva, por lo que puedes moverte con mucha más facilidad cuando no tienes los esquís puestos. Además tienen unos adaptadores para que se pueda ajustar a cualquier enganche.

Ahora sólo queda que las botas te enseñen a esquiar también para que sean algo perfecto, aunque el que dejen de ser un concepto y se fabriquen finalmente tampoco vendría mal.— :Dani Burón

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor