Intentia integra sus aplicaciones corporativas en Application Suite 5.1

CloudGestión Cloud

Las soluciones de la compañía se basan en tecnología Java y software abierto y están especialmente diseñadas para medianas y grandes empresas.

Intentia International, multinacional sueca especializada en soluciones de gestión empresarial y aplicaciones e-business, ha anunciado el lanzamiento de Intentia Application Suite 5.1, un conjunto de aplicaciones que reúne las soluciones corporativas de la compañía para las medianas y grandes empresas. Los principales objetivos de esta integración son proporcionar soporte a aquellas arquitecturas tecnológicas orientadas a servicios, así como facilitar la puesta en marcha de servicios Web, crear procesos de negocio y mejorar la flexibilidad en el desarrollo de aplicaciones.

La Intentia Application Suite 5.1 está pensada específicamente para empresas cuyos procesos están relacionados con la producción, la distribución y el mantenimiento (make, move and maintain). De hecho, el producto abarca un total de ocho aplicaciones, entre las que se incluyen Customer Relationship Management (CRM, para gestión de las relaciones con los clientes), Enterprise Management (ENM, gestión de la empresa), Supplier Relationship Management (SRM, gestión de las relaciones con los proveedores), Supply Chain Management (SCM, gestión de la cadena de suministro), Enterprise Performance Management (EPM, gestión del rendimiento de la empresa), Workplace Management (WPM, gestión del lugar de trabajo), Value Chain Collaboration (VCC, colaboración con la cadena de valor) y Foundation and Tools (FTO, fundamentos y herramientas).

Las principales novedades de Intentia Application Suite 5.1 se han llevado a cabo en las aplicaciones CRM y SCM. Dentro de la primera, la solución Intentia e-Sales dispone de un nuevo sistema para el análisis del canal, la categoría y el mercado gracias a la incorporación de la tecnología ReportNet de Cognos. Mediante esta herramienta es posible poner en marcha estrategias de negocio eficaces con el objetivo de aumentar ingresos y beneficios.

A su vez, dentro de las soluciones de la aplicación de SCM se han incluido tres nuevas herramientas para mejorar la planificación y los procesos de compras con la cadena de suministro: ofertas de venta (Sales Quotas), reglas del transporte (Transport Rules) y contratos de compra (Purchase Agreements).

Bajo esta perspectiva, Martin Hill, directivo de Intentia, comenta que “Intentia se ha propuesto proporcionar la plataforma más avanzada para el desarrollo de aplicaciones complejas, así como la base para una arquitectura orientada a servicios, algo que la mayoría de los analistas predice que serán en el futuro los estándares de facto para aplicaciones corporativas”.