Intercambio de archivos en Facebook

Empresas

La red social de Mark Zuckerberg continua con su continua transformación en algo más que una simple red social y convrtiéndose en un servicio integral en la red. Hace tiempo presentaba su servicio de correo para usuarios y varias transformaciones más en la red.

Ahora ofrecen otro servicio más digno de mención.

Se trata ni más ni menos que un servicio de intercambio de archivos. Sin duda algo digno de transcender. Se trata de poner disponible para los usuarios un espacio en la nube para compartir archivos con otros usuarios de la red social.

No es algo tan sencillo como compartir archivos en tu muro para que estén disponibles para todo el mundo si no que el servicio se limita a hacer disponible está herramienta dentro de los grupos creados por los propios usuarios.

Otra de las limitaciones existentes es el máximo de 25 Mb que pueden pesar los archivos y además no podrán ser archivos .exe. Con esto, se convierte más en una promesa o en un inicio que en un servicio completamente desarrollado pero sin duda es un buen inicio.

Esto ya se veía venir desde que en el 2010 Facebook adquiriera drop.io, una plataforma de intercambio de archivos y almacenamiento en la nube que dos años han tardado en adaptar e integrar. [ZDNet]

Autor: Yealfa
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor