Interfaz en 3D para el salpicadero del Audi

Empresas

Era cuestión de tiempo que en plena era tecnológica los salpicaderos tuvieran su momento de gloria y parece que el momento ha llegado.

La industria del automóvil, impresionada por los avances en el mundo de las tres dimensiones, quiere cambiar la manera en la que terminaremos conduciendo. Uno de los ejemplos más brillantes fue un interfaz 3D para el último Nissan GT-R, diseñado por los creadores de Gran Turismo. Pero lo que la compañía Futuremark ha hecho para Audi es asombroso.

La pantalla del salpicadero cambia dependiendo de lo que esté haciendo el conductor. Por ejemplo, si buscas una gasolinera, la pantalla te mostrará un gran mapa con las gasolineras más cercanas marcadas. Si sencillamente estás conduciendo te mostrará los planos más impresionantes que hayas podido ver, y en una pantalla que supera las media de 3,5 pulgadas de la mayoría de los GPS.

Audi planea ofrecer este nuevo interfaz como una opción en su próxima gama de coches, probablemente empezando con el Audi Q5, y bajando hasta el Q7.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor