Internet: el nuevo destino de la publicidad

Movilidad

La estrategia publicitaria de las compañías se ve modificada cada vez
más con el progresivo ascenso de los anuncios online.

Periódicamente recibimos datos relacionados con la marcha de la

publicidad online. Los últimos de un estudio de PricewaterhouseCoopers

no pueden ser mejores. La realidad es que Internet es el medio de mayor

proyección de entre todos los que existen, no sólo por su novedad y

características potenciales, sino porque gran parte del medio

publicitario es consciente de que el futuro es Internet y ya está aquí.

Compañías reticentes a la publicidad online pueden ser comparadas con firmas

que años atrás despreciaron otros medios de comunicación como origen de

la difusión de su publicidad. La visión de futuro también es un rasgo

que identifica a las corporaciones y que sirve para diferenciar el

espíritu corporativo. No olvidemos que la imagen en las empresas

tecnológicas tiene una importancia capital. El futuro se aproxima

inexorablemente y sólo los más avezados estarán en él.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor