Internet Explorer 9 ya está “casi acabado”

MovilidadPCRegulaciónSeguridadWorkspace

Microsoft lanza la sexta Preview del navegador, con un mejor rendimiento, mayor calidad y soporte para HTML5.

Internet Explorer 9 se está convirtiendo en la versión del navegador de Microsoft que más expectativas ha levantado, especialmente porque se ve como la respuesta de la compañía a Chrome y como su apuesta para volver a ganar cuota de mercado. ¿Cuándo se lanzará? Teniendo en cuenta que ya está “casi acabado”, podría ocurrir dentro de poco.

De momento, Microsoft acaba de dar a conocer la Preview 6 de IE9, tan solo seis semanas después de haber lanzado la beta del navegador. En esta nueva Preview se mejoran aspectos como el rendimiento, además de incorporar soporte para HTML5 y CSS3 2D.

“Con la sexta Platform Preview, los desarrolladores, diseñadores y partners están en una buena posición para prepararse para IE9”, aseguraron desde Microsoft en un post en su blog. Las perspectivas de acogida son buenas: la beta de IE9 ya ha tenido más de 10 millones de descargas, más que cualquier otra beta hasta el momento.

En cuanto a la fecha de lanzamiento, en Microsoft continúan guardando silencio. No obstante, muchos apuntan al mes de marzo, momento en el que tendrá lugar la conferencia anual MIX, evento que ya sirvió de escenario para el lanzamiento de IE8 en 2009.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor