Internet Global Congress calienta motores

Cloud

El evento tendrá lugar, en su octava edición, del 29 de mayo al 1 de junio, y reunirá a la elite mundial de la tecnología y los negocios en Barcelona

La entidad organizadora, Fundación Barcelona Digital, espera la asistencia de unos 2.500 especialistas a la octava edición del Internet Global Congress.

Durante cuatro días habrá 350 ponencias repartidas en 20 bloques temáticos de mayor actualidad sobre el sector TIC. Un total de 20 gurús internacionales entre los que destacan la directora general de Google España y Portugal, Isable Aguilera, el presidente ejecutivo de Yahoo! España, Javier Rodríguez Zapatero o la presidenta ejecutiva de IBM España, Amparo Moraleda entre otros. Jesse James Garrett, creador de la tecnología AJAX y considerado uno de los mejores especialistas en usabilidad, protagoniza una de las conferencias más esperadas.

La gran novedad que aporta la edición de este año es que las sesiones que darán los grandes gurús internacionales serán de acceso gratuito para todos los asistentes, que sólo tendrán que inscribirse previamente en la web www.igcweb.net.