Internet Security 2010 de G Data para netbooks

CortafuegosGestión empresarialOfimáticaSeguridadSoftware

Una ‘suite’ completa de seguridad especialmente pensada para el ordenador más pequeño de la casa.

Los ‘netbooks’ se han convertido en un compañero ideal para viajes y cortos desplazamientos, permitiendo al usuario estar conectado en todo momento y en todo lugar.

Pero también se han convertido en una puerta abierta a virus y amenazas de seguridad, máxime cuando muchos usuarios no se preocupan de proteger a su equipo de la misma manera que lo hacen con uno de sobremesa.

Quizá sea -entre otros motivos- porque, al no tener una unidad lectora de DVD, el usuario no se preocupa por instalarle un software antivirus a su equipo.

Esta es una de las ventajas del Internet Security 2010 de G Data, ya que la compañía ha incluido toda su suite de seguridad de reciente lanzamiento en un pendrive, para facilitar su instalación.

Internet Security 2010 está compuesto por antivirus, antispam, antiphising y cortafuegos, todo lo necesario para mantener el ordenador libre de todo tipo de malware (troyanos, puertas traseras, spam, gusanos, rootkits…) y garantizar una navegación segura por Internet.

Teniendo en cuenta además que estos pequeños equipos son a menudo también los utilizados por los más pequeños de la casa para conectarse a Internet, la suite viene provista de función de control parental, para que los adultos puedan controlar en todo momento qué páginas visitan sus hijos en Internet.