Internet: todos los días y desde casa

Cloud

El 80 por ciento de los internautas españoles accede diariamente a la red y la mayoría lo hace desde casa.

El 80 por ciento de los internautas españoles accede diariamente a la red, principalmente desde su casa, y el 67 por ciento utiliza el comercio electrónico y ha adquirido alguna vez productos por Internet. Estas son las principales conclusiones de la encuesta ¿Cómo te facilita Internet la vida en el hogar? realizada por el grupo Facilisimo.com.

Entre los portales que acaparan la atención de los internautas se encuentran los dedicados a belleza, bienestar y salud. El 82,57 por ciento de los encuestados los usan para buscar regalos, ver fotografías de peinados y encontrar maquillaje para fiestas u ocasiones especiales.

En el caso de la decoración, hasta un 44,51 por ciento de los usuarios preguntados afirma que adquieren elementos decorativos por Internet, aunque al tratarse de compras importantes en bastantes casos prefieren ver previamente los productos.

Sin embargo, el 90 por ciento afirma no usarlos nunca para consultas terapéuticas o dietéticas por considerar que se trata de temas muy sensibles y preferir la prescripción personal de profesionales.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor