Internity se pone a punto para la Navidad

Empresas

La cadena de tiendas de movilidad anuncia hoy una multitud de ofertas para la época de Navidad

Este año la cadena de tiendas ha propuesto una amplia gama de novedades, incluyendo lo último en teléfonos móviles de tercera generación, los cuales ofrecen prestaciones como videoconferencias, la transmisión de forma sencilla y rápida de datos a través de banda ancha, las opciones de MP3 más avanzadas, cámaras de fotos y video y TV en el móvil, entre otras.

Además, este mes Internity ha introducido una serie de regalos y premios, para que sus clientes disfruten aún más de las fiestas. Con cualquier contrato particular de Vodafone, o la activación de un teléfono de tarjeta de Vodafone, Internity ofrece la oportunidad de beneficiarse gratuitamente de la campaña “Paga 1 Minuto y Habla 60 Minutos” desde diciembre de 2004 hasta junio de 2005.

Asimismo, por la compra de un teléfono de Siemens C65V o M65, bien por canje de puntos, bien dándose de alta en un contrato particular de Vodafone, bien activando un pack Vodafone, los clientes de Internity pueden participar en un sorteo de 4 magníficas bicicletas de montaña. Se trata de las bicicletas Cannondale, valoradas en 1.300 euros cada una.

Internity también ofrece a sus clientes en exclusividad un fin de semana de ensueño en una estación de esquí para dos personas a disfrutar durante el mes de enero de 2005. Por la compra de un teléfono Nokia 3220, bien por canje de puntos, bien dándose de alta en un contrato particular de Vodafone, bien activando un pack Vodafone, cada cliente de Internity tiene la oportunidad de participar en este sorteo para disfrutar de la nieve este invierno.

Por ultimo, durante el mes de diciembre, todas las compras de teléfonos Motorola y Nokia en tiendas Internity están acompañadas de una cinta portamóvil como regalo seguro.