Internity ya tiene su versión online

Cloud

La cadena de tiendas de distribución de teléfonos móviles y productos de movilidad, Internity, sigue ampliando su línea de negocio con el lanzamiento de su tienda en Internet.

Continuando la línea de crecimiento de la compañía, con la próxima apertura de la tienda número 160, Internity ha lanzado una completa e interesante tienda virtual en donde los usuarios podrán encontrar no sólo ofertas en telefonía móvil de todos los fabricantes del sector, sino también primicias y ofertas exclusivas.

El rápido crecimiento de la cadena ha supuesto un fuerte aumento en la cantidad de productos de telefonía móvil que Avenir Telecom distribuye en nuestro país, de ahí que la empresa haya tenido que invertir 200.000 ? en ampliar su almacén y centro logístico en Zamudio (Bilbao), el pasado mes de octubre. La ampliación del almacén y del centro de distribución convierte a Avenir Telecom en uno de los distribuidores de productos de telefonía móvil más grandes de España.

Como complemento a la cadena de tiendas, Internity ha puesto al servicio de los usuarios una nueva línea de ofertas en telefonía móvil. La sencillez de uso, la claridad de los contenidos y las ofertas y regalos que los usuarios pueden conseguir son algunos de los pilares en los que se basa www.internity.es

Conocedor de los gustos tecnológicos de los usuarios, Internity ha querido contribuir a la extensión de Internet en los hogares españoles con la puesta en marcha de su tienda virtual. Es más, según el estudio “Las TIC en los hogares españoles”, realizado en el primer trimestre de 2006 por el Observatorio de las Telecomunicaciones y la Sociedad de la Información, la presencia del servicio de telefonía móvil en los hogares españoles supera a la de telefonía fija, con un 84,3% de servicios móviles frente a un 83,5% de servicios fijos. Asimismo, sigue creciendo el gasto en telefonía móvil con contrato frente a la de prepago, 720 frente a 426 millones de euros, lo que representa un aumento de 1,4 puntos porcentuales.

Internity ha acelerado su crecimiento en el último trimestre, con la apertura de una media de cinco tiendas al mes. Además de la adquisición de las tiendas propias de la cadena Tiendas Futura, la empresa ha abierto nuevos puntos de venta en Pontevedra, Madrid, Cádiz, Orense, Sevilla, Lérida y Valladolid.