Invest On Board, un programa para elevar startups a los cielos

EmpresasStartups

La compañía aérea Turkish Airlines permite a los inversores ver pitches de startups en sus vuelos.

Cualquier sitio es bueno para conocer una gran idea de startup si eres inversor. No importa que sea en un bar, en un ascensor o incluso en un avión.

Hace un par de años la compañía aérea Turkish Airlines y eTohum se aliaron para lanzar un programa llamado Invest on Board con el fin de que los mecenas del emprendimiento pudieran seguir buscando talentos incluso volando.

Mientras toman sus vuelos y hacen sus viajes de negocios los inversores pueden escuchar los pitches de emprendedores pertenecientes a startups con enorme potencial. Tienen acceso a ellos en vídeos a través de las pantallas desplegadas en los asientos.

Los clips se pueden reproducir y volver a reproducir una y otra vez para ver detalles sobre la empresa, gesticulación, tiempo de ejecución, etc.

A los emprendedores que quieres echar a volar con Invest on Board se les pide que sean fundadores de una startup (o bien un prototipo, página web o aplicación lista), que hayan grabado sus vídeos en un croma y que estos tengan una calidad superior a 720 ppp.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor