InVision alcanza los 45 millones de dólares en su ronda de financiación serie C

EmpresasFinanciación

La última ronda de financiación serie C de InVision ha permitido que la empresa consiga 45 millones de dólares más para seguir su expansión y el desarrollo de sus herramientas de prototipado de software.

Desde que InVision comenzara a funcionar en 2011, la empresa ha crecido bastante gracias a su propuesta de herramientas para facilitar el diseño de aplicaciones. La idea de la compañía era la creación de herramientas de prototipado, que permiten crear aplicaciones de prueba y prototipos mucho más fácilmente, centrándose en el frontend y sin necesidad de preocuparse por el backend.

Con esta propuesta, InVision cuenta ya con más de 500 empresas como clientes, con entre 100 y 1.200 empleados que usan activamente sus herramientas y estando entre dichas empresas algunas tan importantes como Uber, Twitter y Airbnb.

InVision ya cuenta con más de 1 millón de usuarios y 3.000 registros nuevos diarios, algo que no es de extrañar teniendo en cuenta que, según su CEO, Clark Valberg, la idea es que sus herramientas permitan que no sólo se puedan crear prototipos, sino que todos los departamentos de sus clientes puedan colaborar entre sí.

Con una nueva ronda de financiación serie C, liderada por Accel y con la participación de FirstMark Capital y Tiger Global Management, InVision ha conseguido 45 millones de dólares más en sus arcas, lo que supone un total de 80,2 millones de dólares de financiación desde que comenzaron y la posibilidad de que puedan llevar a cabo, en los próximos meses, los planes de expansión que tenían en mente.

Lea también :