Iogear añade puerto HDMI a un reproductor multimedia portátil

EmpresasWorkspace

Iogear Portable Media Player es el compañero perfecto del usuario digital, con 120GB y amplias opciones de conectividad.

Iogear acaba de lanzar al mercado Portable Media Player, un reproductor multimedia portátil de 2,5 pulgadas y con una capacidad de 120 GB. Se trata, además de un dispositivo muy compacto, con unas medidas de 8,1×1,9×13,3 cm.

Su uso es extremadamente intuitivo ya que tan sólo es necesario transferir el material que tengas almacenado en el ordenador y después conectarlo al televisor para ver el contenido con una resolución de hasta 720p en el caso de los televisores de alta alta definición.

Además de un puerto HDMI, el Portable Media Player dispone de puerto USB 2.0 y conectores RCA en sus laterales que permiten utilizarlo con un ordenador y con una televisión o un reproductor de audio.

Como formatos de imagen y sonido reconoce los archivos: DVD, Divx, Xvid, MPEG 1 y 2, JPEG, DAT, AVI, WAV y MP3, entre otros. Además, admite subtítulos.

Otra de las ventajas del Iogear Portable Media Player, que ya está disponible en las tiendas Eroski a un precio de 199,90 euros, es que está provisto de controles directos en el propio equipo aunque cuenta con un mando a distancia.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor