Iogear introduce un nuevo kit de telefonía sobre Internet

Workspace

La firma acaba de presentar en España su nueva solución VoIP Skype Calling Kit.

El producto es una combinación de herramientas para realizar llamadas VoIP y compartir archivos e imágenes directamente desde la propia base del kit desplazando una pestaña.

En primer lugar, VoIP Skype Calling Kit se compone de una compacta y versátil base en cuyo frontal se encuentra ubicado un completo panel numérico similar a los presentes en los teléfonos inalámbricos domésticos tradicionales. A estos se suman otros prácticos botones que permiten coger la llamada y colgarla, apagar el sistema o simplemente desconectar el auricular, entre otras funciones. Asimismo, está provista de seis puertos USB 2.0 en los que se puede conectar la cámara de fotos, el escáner o el reproductor MP3, entre otros dispositivos, y compartir de forma simultánea con la persona con la que se está hablando documentos, fotos y archivos de música. Y ya en los laterales de la base se encuentran ubicadas dos salidas de audio y otras dos entradas de micrófono.

El otro componente del que está formado el nuevo kit de Iogear es un pequeño y ligero auricular que lleva integrado a su vez un micrófono redireccionable de gran calidad en la recepción de voz.

El kit es una solución Plug and Play lo que significa que no precisa de la instalación de ningún software para su funcionamiento. Basta con conectarlo al ordenador y listo. Es compatible tanto con PC como con Mac y sale a la venta al precio de 59,90 euros (IVA incluido).