Iogear revoluciona el diseño de los ratones

Workspace

La reciente presencia de España de Iogear a través del mayorista Millenium Media dará que hablar.

Millenium Media, mayorista y fabricante de productos informáticos y de electrónica de consumo, presenta el nuevo ratón Phaser Mouse GME322R de Iogear, fabricante de componentes y periféricos.

Este periférico cuenta con unas medidas muy reducidas de tan sólo 11,6×9,6×3,8 cm, pero ofrece características tecnológicas de última generación. De esta forma, se trata de un ratón que se mueve mediante tecnología óptica y que además se comunica con el PC a través de radiofrecuencia, lo que le permite operar desde cualquier dirección y ubicación con una distancia de hasta 15 metros.

Su innovador diseño que presenta y a su bola en vez de rueda, ofrece una mayor comodidad en su utilización, así como una precisión más elevada de movimientos. Posee, además, tres botones, dos de ellos programables para funciones ofimáticas y de Internet.

Por su parte, el puntero láser que integra, permite dirigir las presentaciones realizadas mediante proyectores en superficies horizontales, sin necesidad de transportar dos dispositivos distintos.

En cuanto a conexión se refiere, es compatible tanto con salidas USB como PS2 y funciona en el mismo entorno que otros dispositivos de la misma tecnología sin interferir en ninguno de ellos. El precio del Phaser Mouse GME322R, del que os ofrecemos una imagen en el archivo adjunto, es de 49,90 euros.