Iogear RF Minimouse: óptico, inalámbrico y mini

Workspace

El nuevo ratón de la compañía es un excelente complemento para el ordenador portátil.

Iogear acaba de lanzar en España de la mano de su mayorista oficial Millenium Media el ratón RF Minimouse. Además de un bonito diseño ergonómico con acabados nacarados en colores suaves y delicados, el nuevo ratón de Iogear ofrece tecnología de última generación.

Este ligero ratón se comunica con el ordenador portátil mediante tecnología inalámbrica, concretamente mediante radiofrecuencia. Además, al moverse mediante tecnología óptica con una resolución muy elevada de 800 ppp, este pequeño periférico de tan sólo 2,86×8,26×3,81 cm se desliza sobre cualquier superficie, sin perder precisión.

Es Plug & Play, por lo que no precisa de ningún tipo de software de instalación. Simplemente, se conecta el receptor wireless al puerto USB del ordenador y listo, el ratón pasa inmediatamente a comunicarse con el ordenador.

Otra de sus facetas diferenciales con respecto a la competencia, es que se comercializa junto con una funda de diseño con forma ovalada en color plata, al igual que el resto de ratones del fabricante norteamericano.

En ella, se puede transportar cómodamente el ratón y el cable USB que integra para recargar el dispositivo. Posee tres años de garantía y su precio es de 39,90 euros (IVA incluido).