Iogear te ofrece el máximo control

Workspace

Los nuevos dispositivos Iogear te permiten acceder a dos ordenadores desde un solo puesto de trabajo.

Millenium Media, mayorista y fabricante de productos informáticos y de electrónica de consumo, acaba de traer a España dos nuevos conectores de la línea KVM de Iogear, los modelos GCS62 y GCS632U, que ofrecen la ventaja de utilizar no sólo dos PCs de sobremesa, sino también las combinaciones siguientes: sobremesa+portátil, Macintosh +sobremesa, portátil+sobremesa, dos portátiles o dos equipos Macintosh. Parejas muy interesantes para aquellos usuarios que se aprovechan de las ventajas de ambas plataformas sin tener que cambiar de puesto de trabajo.

En una combinación de amarillo y gris marengo, el nuevo dispositivo Iogear GCS62 establece la comunicación a través de puertos PS2, tanto por parte de los ordenadores como del teclado y el ratón. Mientras, para el monitor se precisa que este posea puerto HDDB15 VGA. Compatible con las plataformas Microsoft Windows y Mac OS, admite resoluciones a partir de 1920×1440.

Por su parte, el Iogear GCS632U se diferencia del anterior en que establece la conexión a través de puertos USB y que también transmite audio. De esta forma, permite utilizar dos ordenadores y un completo pero único conjunto multimedia: teclado, ratón, monitor y altavoces. Soporta herramientas especiales de Mac, además de PCs con conexión USB y HDDB15 VGA. Funciona con los sistemas operativos de Microsoft Windows 98, 98SE, ME, 2000 y XP, así como con Mac OS 8.6 y superiores y bajo estaciones de trabajo Sun Solaris, Linux y Unix. Admite resoluciones de vídeo igual y superiores a 2048×1536.

Ambos dispositivos no requieren software ni para su instalación ni para su utilización y proporcionan completa información sobre su estado de ejecución a través de la luz emitida por sus leds. Para poder llegar a todas partes, poseen hasta seis metros de cable. Ofrecen tres años de garantía y su precio es de 49,90 euros (IVA incluido) para el Iogear GCS62 y 74,90 euros (IVA incluido) para el Iogear GCS632U.