Iomega asegura los datos del disco duro

SeguridadWorkspace

El nuevo eGo Encrypt Portable Hard Drive incorpora cifrado basado en hardware que mantendrá los datos a salvo.

Iomega amplía su gama de discos duros portátiles con dos nuevos miembros, el nuevo eGO Encrypt Portable Hard Drive, con cifrado basado en el hardware, y eGo BlackBelt Portable Hard Drive, con el sistema de protección de datos Drop Guard Xtreme.

Iomega eGo Encrypt (134,90 euros) se alimenta directamente a través del puerto USB, ofrece una capacidad de 320 GB y cuenta con estándar de cifrado avanzado AES (Advanced Encryption Standard) de 128 bits. El software de cifrado viene pre-instalado y la unidad incluye también un programa de gestión de fácil uso. Además del sistema de cifrado, el eGo Encrypt cuenta con la función de protección de datos de Iomega Drop Guard Xtreme. Con la banda translúcida Power Grip de Iomega colocada sobre la unidad eGo Encrypt Drive, los datos están protegidos contra caídas accidentales de hasta 2,10 metros.

Iomega eGo BlackBelt (99,90 euros) también tiene la protección añadida del sistema Iomega Drop Guard Xtreme. Este modelo ofrece una capacidad de almacenamiento de 250GB en 2,5 pulgadas y, como el modelo anterior, no necesita más sistema de alimentación quye el puerto USB.

Las dos unidades Iomega eGo Encrypt Drive e Iomega eGo BlackBelt Drive vienen acompañadas del software de EMC Retrospect Express HD, para hacer copias de seguridad automáticas y puntuales o bajo demanda.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor