Iomega lanza en Europa su unidad combo CD-RW/DVD

Workspace

Iomega International ha anunciado el lanzamiento en Europa de la nueva unidad externa CD-RW 48x 24x 48x y DVD-ROM 16x USB 2.0.

La nueva unidad CD-RW 48x 24x 48x/DVD-ROM 16x USB 2.0 de Iomega puede leer tanto los CD como los DVD y grabar en todo tipo de CDs de forma sencilla y rápida, proporcionando a los consumidores una forma asequible de grabar y almacenar sus activos digitales.

Esta unidad ofrece una gran velocidad de grabación de CD (48x) y de lectura de DVD (16x). Como las demás soluciones de almacenamiento de Iomega, esta unidad combo CDRW/DVD ofrece al usuario facilidad en la instalación y utilización, e incluye todo el hardware y el software del sector necesario para guardar y compartir música, fotografías, presentaciones y datos. El formato USB 2.0 proporciona una conectividad de alta velocidad y la protección contra fallos de lectura de la memoria intermedia (buffer under-run protection) de Iomega garantiza la fiabilidad incluso cuando se manejan grandes volúmenes.

La unidad combo DVD de Iomega incluye muchas aplicaciones de software para proporcionar a los usuarios una solución DVD completa y de fácil uso. El paquete de software incluye Iomega Automatic Backup; Iomega HotBurn Pro; el software de edición de vídeo Sonic MyDVD; el software Sonic Cineplayer para reproducción de vídeo de la máxima calidad; el software de gestión de música MusicMatch Jukebox y el software Adobe ActiveShare de gestión fotográfica.

La unidad CD-RW/DVD-ROM de Iomega permite ver películas en DVD (y VCD) en el ordenador utilizando el software CinePlayer, creado por el líder del sector de software para DVD, Sonic Solutions. Este software se entrega de forma gratuita con la unidad de Iomega, por lo que se pueden ver películas en cualquier momento. La solución de Iomega proporciona la mejor calidad de sonido para PC. Sólo hay que poner el DVD en la unidad y disfrutar del espectáculo.

El software HotBurn Pro de Iomega complementa a Windows XP añadiendo una verdadera grabación de archivos arrastrando y soltando, una interfaz integrada de consola, sistemas de copiado y creación de imagen en CD integrados, creación de colecciones, y un editor de carátulas. Entre otras características se incluyen un editor gráfico de audio; filtros para eliminar ruidos y creación de CD de autoarranque.

Precio y disponibilidad La unidad de DVD de Iomega ya está a la venta en España. El precio recomendado de venta al público es de 129 euros en tiendas y en www.iomega.com.