Iomega piensa en los usuarios de MacBook Air con su nuevo eGO Helium

MacWorkspace

eGO Helium reúne en un producto la estética propia de Mac con lo último en tecnología de almacenamiento.

El disco duro portátil de 320GB eGo Helium se hace eco del diseño del estilizado MacBook Air con una carcasa de aluminio que esconde un disco duro portátil de 2.5 pulgadas de última generación, todo ello con un grosor de sólo 16 mm de ancho y de 200 gramos.

Formateado con el sistema de archivos HFS+ de Apple, el disco duro de 320GB obtiene la energía del puerto USB.

Iomega ofrece dos aplicaciones de copia de seguridad para Mac OS X con el disco duro portátil eGo Helium, como descarga gratuita, para mayor seguridad de sus datos: el software de EMC Retrospect Express para Macintosh 6.1, y el software de copia de seguridad en línea MozyHome (2GB gratuitos, almacenamiento online ilimitado por 3,5 eur al mes).

Los usuarios de ordenadores con sistemas operativos Windows XP o Vista pueden reformatear la unidad eGo Helium a NTFS para su uso con Windows únicamente, o pueden reformatearlo como Fat 32 para su uso tanto con ordenadores Mac o Windows. Los usuarios de Windows XP o Vista también pueden descargar Retrospect Express HD 2.5 para Windows con MozyHome integrado, que da al usuario la comodidad de la configuración de información compartida.

El disco duro portátil Iomega eGo Helium USB 2.0 320GB estará disponible en todo el mundo en octubre al precio de 119,90 euros, (IVA incluido).

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor