Iomega pone tus datos a salvo

Cloud

La comapñía presenta la tercera generación de su tecnología REV para copia de seguridad y backup.

Se espera que la unidad Iomega REV 120GB Backup Drive esté disponible en todo el mundo a partir del mes de abril en modelos de interfaz externa USB 2.0 y SATA interna; y se calcula que a mediados de año estará disponible un modelo REV 120GB de interfaz ATAPI.

Según ha destacado Tom Kampfer, presidente y Director de Operaciones de Iomega Corporation, “la plataforma extraíble REV de Iomega es una tecnología probada que ofrece un rendimiento y resistencia que no iguala ningún producto en cinta. En comparación con los productos básicos en formato cinta como las unidades LTO-1 y DAT160, la nueva unidad REV 120GB Backup Drive ofrece una mayor capacidad nativa, un acceso aleatorio casi instantáneo a los archivos, copias de seguridad y restauraciones más rápidas, y cartuchos mucho más resistentes y todo ello, a un precio mucho mejor por unidad de disco”

Iomega lanzó su tecnología REV con la primera generación de unidades de copia de seguridad REV de 35GB en 2004, seguida por la segunda generación, REV 70GB Backup Drive, en 2006. Diseñada para proporcionar el rendimiento de un disco duro con la función extraíble de la cinta, la tecnología REV patentada por Iomega reinventa el disco duro, dividiendo sus componentes en una bahía de disco y un disco extraíble de bajo coste.

La nueva unidad REV 120GB de Iomega cuenta con unas tasas de transferencia de hasta 35MB/segundo (máx.) y una duración estimada de un millón re-escrituras.

Se espera que la nueva unidad Iomega REV 120GB con un disco extraíble REV de 120GB estará disponible en todo el mundo en abril. También para abril se esperan los discos Iomega REV de 120GB en paquetes de unidad y de cinco unidades. El precio de la unidad Iomega REV 120GB Backup Drive y de los discos REV de 120GB se anunciará en fechas más próximas a la disponibilidad del producto.

http://www.iomega-europe.com/home?p=4715