iOS 4.3 Beta 3 ya está en manos de los desarrolladores

CloudEmpresasGestión CloudMovilidadSO MóvilesWorkspace

Normalmente Aple lanza tres versiones beta a sus desarrolladores antes de que un software alcance el estatus de Gold Master, el paso previo a su lanzamiento final.

La tercera beta de iOS 4.3, que acaba de ser bien recibida por los desarrolladores, incluye tres paqueteas separados: iOS, el SDK y Apple TV Software.  Normalmente Apple lanza tres versiones beta a sus desarrolladores antes de llegar al Gold Master y hay que destacar que esta última beta no sólo se ve más pulida, sino que esconde una sorpresa que ahorrará quebraderos de cabeza a los usuarios.

iOS 4.3 no sólo será una de las primeras grandes actualizaciones de iOS, sino que no será compatible con las generaciones previas del hardware, es decir con la tercera generación del iPhone 3GS o el iPod Touch. Entre las características ya conocidas pueden citarse la posibilidad de hacer streaming en alta definición a través de AirPlay, pero también incorporará, y esto es más interesante para los desarrolladores, la posibilidad de generar estadísticas HTTP Live Streaming, lo que les permitirá hacer un seguimiento del uso del vídeo streaming y tener datos métricos para optimizar el contenido que ha de consumirse mediante este sistema.

iOS 4.3 beta 3 incorpora una sorpresa, y es que con esta versión del sistema operativo, los usuarios tendrán la posibilidad de borrar una aplicación mientras se está descargando, algo muy útil cuando, por accidente, alguien empieza a descargar una aplicación por accidente.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor