iOS 4.3 podría llegar a mediados de diciembre

EmpresasMovilidadWorkspace

Apple pretende lanzar la actualización en breve, coincidiendo con la llegada al mercado de su diario conjunto con News Corp.

Apple habría desarrollado un plan para lanzar la versión 4.3 de su plataforma móvil iOS a mediados del próximo mes, concretamente el día 13.

La fecha se habría escogido estratégicamente, puesto que también entonces se lanzará The Daily, el diario digital que la firma de Cupertino presentará conjuntamente con News Corp, el conglomerado de medios presidido por Rupert Murdoch.

MacStories informa de que iOS 4.3 contará con una opción de base con packs de suscripción a algunos rotativos. Así, los usuarios podrían comprar los ejemplares directamente mediante el tablet y sin necesidad de adquirir los números sueltos en quioscos virtuales. Lógicamente el periódico venture entre Apple y News Corp sería el que se estrenaría en esta nueva funcionalidad.

Ese sería el objetivo de la firma de Cupertino, pero todo lleva a pensar que no se cumplirá. La versión de 4.2 de iOS ha llegado hace sólo tres días tras un considerable retraso y casi 4 meses de diferencia respecto a la 4.1.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor