iOttie, el anillo de seguridad que te une a tu dispositivo móvil

Empresas

¿Cansado de que se te caiga el móvil de esas manos de merengue? ¿Te gusta llevar el móvil en la mano y evitar al mismo tiempo que eche a volar por su cuenta? ¿Necesitas usar tu tablet en una presentación y te gustaría tener algo más de seguridad al manejarlo para que no se te resbale y termine en el suelo? ¿Quieres además usar un pequeño atril? ¿Quieres que todo eso esté recogido en un único dispositivo? Pues te va a encantar iOttie, un curioso accesorio para dispositivos móviles que aporta comodidad y seguridad y solo requiere uno de tus dedos.

Un soporte que se adhiere a la parte posterior de tu móvil (o tablet, o libro electrónico…) y que gracias a su anillo permite que introduzcas uno de tus dedos por él y así puedas añadir un extra de seguridad.

Será como una pequeña asa, abatible y con gran libertad en cuanto a orientación teniendo además la posibilidad de dejar el anillo en una posición fija que te permita emplearlo a modo de atril.

Sujetando así el dispositivo asegurado con el anillo de iOttie puedes desplazarte con mayor libertad de movimientos durante una presentación que estés controlando desde el móvil o el tablet, puedes sujetar el libro electrónico con una sola mano sin temor a que se te resbale por el sudor de una tarde veraniega, gesticular todo lo que quieras cuando estás hablando por el móvil y tienes un cabreo hermoso…

Para fijarse a la parte posterior del dispositivo en que lo utilices emplea un adhesivo semipermanente que puede reutilizarse. Es además lo suficientemente resistente como para soportar objetos de hasta 4 kilos de peso y está disponible en tres colores, negro, blanco y rosa. ─[Amazon]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor