Apple confirma el lanzamiento de un iPad de 128 GB

EmpresasMovilidadWorkspace

La cuarta generación del iPad contará con una versión que duplicará el espacio de su modelo de más capacidad.

No estaban desencaminados en 9to5Mac cuando publicaban hace un par de días que Apple iba a lanzar un modelo de iPad con un disco SSD de 128 GB. La empresa de Cupertino acaba de confirmar la información en una nota de prensa.

“Con más de 120 millones de iPads vendidos está claro que los clientes de todo el mundo aman sus tablets y todos los días se están encontrando motivos para trabajar, aprender y jugar en sus iPads en lugar de en sus viejos PC”, explica en el comunicado el  vicepresidente de Marketing de Apple, Phil Schiller. “Con el doble de capacidad de almacenamiento y una selección sin igual de más de 300.000 apps nativas, empresas, educadores y artistas, tienen aún más razones para usar el iPad con fines profesionales y personales”.

Hay que dejar claro que no se tratará de un dispositivo nuevo o un iPad de quinta generación. Simplemente es el iPad de cuarta generación con mayor capacidad de almacenamiento. Así, vendrá con Pantalla Retina y el resto de prestaciones de este gadget.

La versión de 128 GB estará disponible a partir del próximo 5 de febrero en EE.UU a un precio de 799 dólares en su versión WiFi. El modelo WiFi + 3G podrá adquirirse libre por 929 dólares. El tablet se podrá encontrar en la tienda online de Apple, las Apple Stores y los resellers autorizados en colores blanco o negro.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor